top of page

Exclusiva Parcela de Terreno

en VILANOVA I LA GELTRÚ

Descubre esta excelente parcela de terreno de 474m en la zona de la Collada-Sis Camins en Vilanova i la Geltrú consolidada, ideal para construir una casa unifamiliar a tu medida.

Una oportunidad única de inversión en un barrio familiar, tranquilo y con todas las comodidades y servicios a su alcance, en una ciudad costera con unas excelentes playas y gran calidad de vida.

Precio de venta

El precio de venta de la Parcela de Terreno es de solo 202.-€ /m2

Superficie del Terreno

 

La superficie de la Parcela del Terreno es de 474 m2. (5123,62ft2)

Ubicación del Terreno

La Parcela de Terreno esta situada al noroeste de Vilanova i la Geltrú, en el centro de una isla de casas unifamiliares en la Calle del Fraig, en la zona de La Collada - Sis Camins.

 

Esta parcela de terreno está muy bien conectada con el centro urbano de la ciudad, cerca de escuelas, supermercados, farmacias, hospital, y con fácil acceso a todas vías principales de entrada y salida de la ciudad.

Sus coordenadas son: 41°13'32.6"N 1°41'57.9"E

 

La parcela tiene un forma rectangular, es totalmente llana y actualmente se encuentra bien conservada. Dispone ya de suministros de agua y electricidad, y llegan a pie de parcela los suministros de telefonía y fibra.

 

Se encuentra en una muy zona tranquila y de fácil acceso, rodeada de casas unifamiliares ya construidas en una urbanización consolidada y con todos los servicios y suministros. 

 

A menos 500m de la parcela de terreno se encuentran varias escuelas y institutos, así como también supermercados, hospital, farmacia, bar-restaurantes y acceso al transporte publico de la ciudad.

 

La parcela de terreno se encuentra en una ubicación ideal por estar a :

  • A 5 minutos del centro urbano de Vilanova i la Geltrú.

  • A 5 minutos de la playa principal de la ciudad.

  • A 10 minutos de la estación de ferrocarril de Vilanova i la Geltrú.

  • A 15 minutos de Sitges, uno de los pueblos más pintorescos de la provincia de Barcelona

  • A 35 minutos de Barcelona capital, la ciudad más cosmopolita abierta al Mediterráneo.

  • A 30 minutos de Tarragona, otra gran capital, esta con orígenes romanos.

  • A 30 minutos del Aeropuerto de El Prat-Barcelona y también del Aeropuerto Internacional de Reus.

 

Calificación Urbanística del Terreno

 

La parcela de Terreno se encuentra en Suelo Urbano consolidado de uso residencial con un 0,5% de índice de edificabilidad neta, regulado por los parámetros urbanísticos de la "Ordenació en edificació aïllada procedents del Pla Parcial (clau 11a1): article 167 del PGOU"

Totalmente preparada para la construcción de una edificación aislada.

Descripción de la Zona

La zona de la Collada y Sis Camins, situada en la parte nordeste de Vilanova y la Geltrú, es una zona en constante desarrollo desde los años 90, y considerada muy familiar y tranquila.

 

Una urbanización consolidada y compuesta de casas unifamiliares aisladas y adosadas, parques y zonas verdes, carril bici y con todos los servicios públicos básicos a su alcance y a tan solo a cinco minutos del centro de Vilanova y la Geltrú.

 

Una buena zona para construir una excelente vivienda. Linda con la zona del Fondo Somella, l’Aragai y el Molí de Vent.

 

Vilanova i la Geltrú es una ciudad muy solicitada por vecinos de Barcelona, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos de la gran capital, por sus servicios y su calidad de vida.

Cuenta con varias playas a lo largo de la costa del Garraf, y como embajadora de estas encontramos la Platja de Ribes Roges, una excelente y amplia playa donde disfrutar en todas las épocas del año con su paseo marítimo que la rodea.

Vilanova i la Geltrú también tiene una importante estación ferroviaria que conecta a Barcelona y a Tarragona en pocos minutos, y un excelente puerto comercial, pesquero y deportivo para grandes y pequeñas embarcaciones.

Una ciudad gastronómica con el pescado y marisco de protagonista, y los pescadores como fuente de inspiración.

Se disfruta de un agradable clima mediterráneo, influenciado por su proximidad con el mar y por el abrigo que le proporciona el macizo del Garraf.  

Vilanova i la Geltrú es mar, es playa, es gastronomía, es comercio, es turismo familiar, deportivo y acuático, es industria, es cultura y ciudad universitaria.

Vilanova i la Geltrú es una las ciudades ideales para vivir

con una alta calidad de vida!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Esta parcela de Terreno esta preparada para su desarrollo inmediato ya que Vilanova i la Geltrú y alrededores están dotados de servicios e infraestructuras que nos permitirán la construcción de la vivienda de manera fácil, cómoda y rápida. 

A nivel de mercado el Terreno se encuentra en una zona de viviendas unifamiliares demandada, una de las zonas de Vilanova i la Geltrú donde más viviendas aisladas y adosadas se han construido y se están construyendo, por lo que el índice de oferta y demanda es elevada en esta zona generando buenas oportunidades de negocio de compra-venta.

Se dispone en el dossier informativo que hemos preparado toda la información y detalle de estos análisis.

Licencias y permisos

Esta parcela tiene la clasificación de un suelo urbano consolidado y la calificación de Zona de ordenación en edificación aislada procedente del Plan Parcial (clave 11ª1) con los parámetros claramente definidos en el articulo 167, el cual hemos ajuntado en el apartado “De lo que se puede construir en la parcela”.

 

La parcela dispone de todos los servicios urbanos necesarios, ya que tiene la consideración de solar urbano.

 

A  fecha de hoy, la parcela objeto de este informe no ha sido incorporada en ninguna delimitación de un ámbito de planeamiento derivado ni en ningún sector o polígono de actuación urbanística.

 

Actualmente, por lo tanto, no hay ninguna previsión de actuaciones de urbanización, reparcelación, expropiación, etc. que lo afecten.

Esta parcela esta preparada para su desarrollo de inmediato.

 

Estado actual

Deudas, Hipotecas, Impuestos y alquileres

El Terreno está libre deudas y al día en sus impuestos. 

No hay hipotecas sobre el terreno.

Ventajas fiscales e Incentivos Administrativos

Reducción pago ITP menores de 25 años y familias numerosas.

Propietarios

Dos propietarios con el 100% del pleno dominio.

ESTE TERRENO ES ESPECIAL ....

  • Por ser una de las mejores oportunidades económicas y rentables de poder construir su propia casa aislada con jardín y piscina en una zona tranquila y familiar de la ciudad de Vilanova i la Geltrú, que ofrece una muy buena calidad de vida a muy pocos minutos de la gran ciudad de Barcelona y su área metrolpolitana. 

  • Por tener una buena viabilidad operativa y de mercado, ofreciendo una buena oportunidad de negocio rentable para inversores y promotores en un momento de auge en la demanda de obra nueva.​ Es un terreno ya preparado para poder construir y comercializar de inmediato.

Para más información, solicita nuestro
RESUMEN EJECUTIVO

Gracias, se ha enviado un mensaje a su dirección de correo con el Resumen Ejecutivo

Resumen Ejecutivo Terreno Joan

También puede llamarnos al teléfono +34 600 573 766  y reservaremos un encuentro para ampliar esta información con nuestro dossier informativo completo preparado para usted,

sin ningún compromiso.

Logo Castellà.png
A12796_placa.jpg

Copyright © 2020 – GUASCH Assessors Immobiliaris

bottom of page